Click acá para ir directamente al contenido

DT de Perú sorprendió al elegir a Jorge Valdivia como el mejor jugador de la Selección Chilena

Ricardo Gareca puso al 'Mago' por sobre jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El propio volante de Colo Colo compartió en sus redes sociales la elección del 'Tigre'.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 7 de febrero de 2019

El DT de Perú, Ricardo Gareca, sorprendió al elegir a Jorge Valdivia como el mejor jugador de la Selección Chilena, luego que fuera consultado por cuál era la estrella de cada selección sudamericana.

"Valdivia", fue la tajante respuesta del 'Tigre' cuando le tocó el turno por responder sobre la estrella de la Roja, poniendo al 'Mago' por sobre jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, en una entrevista con ESPN

La respuesta del 'Tigre' fue destacada por el propio Valdivia en sus redes sociales, compartiendo la información del medio internacional.

 

En tanto, Gareca eligió a Neymar (Brasil), Felipe Caicedo (Ecuador), James Rodríguez (Colombia), Luis Suárez (Uruguay), Lionel Messi (Argentina), Miguel Almirón (Paraguay), Yeferson Soteldo (Venezuela), Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Criistián Cueva (Perú) como las figuras de cada país.

Bolivia fue la única selección por la que no opinó al sentenciar que los altiplánicos "están en un proceso de recambio y no me atrevo a decir un nombre".