Click acá para ir directamente al contenido

Egipto sería rival de la Roja en un nuevo amistoso para 2018

El equipo que dirige Reinaldo Rueda se enfrentaría a la selección donde brilla Mohamed Salah en junio próximo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 23 de enero de 2018

La Selección Chilena podría sumar un nuevo amistoso antes de la realización del Mundial de Rusia 2018, luego que ya se confirmara que enfrentará a Suecia, Dinamarca y Polonia.

Según informó CDF, la Roja se mediría en junio próximo a Egipto, combinado africano que dirá presente en la Copa del Mundo y donde quedó en el Grupo A junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

 

Los 'faraones' son uno de los equipos llamados a ser una posible sorpresa en el Mundial, basándose en lo que puede hacer Mohamed Salah, jugador del Liverpool y que es uno de los valores de mejor rendimiento actual en la Premier League y Europa en general. Incluso, el delantero suena con fuerza para reforzar al Real Madrid.

Recordar que en 2014, en la preparación para Brasil 2014, el 'Equipo de Todos' enfrentó a Egipto en el Estadio Nacional, logrando un ajustado triunfo por 3-2.

De concretarse este amistoso por parte de la ANFP, Reinaldo Rueda ya tendría cuatro partidos confirmados para ir afinando las piezas de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.