Click acá para ir directamente al contenido

El candidato de Juvenal Olmos para la Selección: "Yo pondría a Marco Antonio Figueroa"

El ex técnico de la Roja y actual comentarista deportivo apuntó que en caso de que Reinaldo Rueda deje su cargo, se debería optar por un DT chileno.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 19 de noviembre de 2019

En los últimos días, luego de las constantes cancelaciones del fútbol chileno y la no realización del partido amistoso entre la Selección Chilena y Perú, el futuro de Reinaldo Rueda está en entredicho por la supuesta molestia del DT colombiano.

Bajo este panorama, han surgido varios nombres de posibles candidatos ante la eventualidad que 'Triple R' decida dejar su cargo en el 'Equipo de Todos'.

Y de los posibles candidatos aparece el nombre de Marco Antonio Figueroa, actual DT de O'Higgins, quien para Juvenal Olmos es la mejor opción.

 

"El problema del último tiempo es que todos los técnicos están preocupados del entorno, de lo que está afuera. El tipo tiene que venir y estar dispuesto a jugarse el pellejo", dijo en CDF.

"¿Tú me pediste un nombre? Yo te daría el de Marco Antonio Figueroa, yo pondría a un técnico que está al límite de poder decir: listo, yo me juego en esta oportunidad".

Al finalizar, sentenció que "¿por ahí dijeron Mario Salas? Parece que también está al límite, pero no iría a buscar afuera".