Click acá para ir directamente al contenido

"¿Qué sucede?": El comercial de Gary Medel junto a Lionel Messi y David de Gea

El volante de la Roja es uno de los protagonistas de una nueva publicidad junto a las máximas figuras del Barcelona y Manchester United.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 10 de abril de 2019

Una vez más Gary Medel muestra sus dotes como actor. En esta oportunidad el "Pitbull" protagoniza una publicidad en la que aparece junto a dos cracks del fútbol mundial: Lionel Messi y David de Gea.

En las imágenes aparece en un primer momento disputándose un producto las estrellas del Barcelona y Manchester United, hasta que aparece Medel con su recordada frase: "¿Qué sucede?".

Ver esta publicación en Instagram

Mi nueva campaña para mis amigos de @lays_chile

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

Los rivales confirmados que tendrá Chile en la "nueva" Copa América 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, informó este martes un sorpresivo cambio en el formato de la Copa América 2020 y además que se disputará en dos sedes: Argentina y Colombia.

"La competencia de selecciones más antigua del mundo será disputada en dos grupos de seis equipos con sedes en dos países", siendo Chile uno de los integrantes de la zona sur.

ASÍ QUEDARON DEFINIDAS LAS ZONAS DE LA COPA AMÉRICA 2020

  • Zona Norte: Las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más una de las selecciones invitadas, formarán la Zona Norte.
  • Zona Sur: Las selecciones de Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y un invitado conformarán la Zona Sur.