© Agencia Uno. El contundente análisis de Charles Aránguiz respecto al futuro de Bravo en la Roja

El contundente análisis de Charles Aránguiz respecto al futuro de Bravo en la Roja

El jugador del Bayer Leverkusen señaló que el arquero debería tener una "conversación de hombres" en el camarín. A su vez, fue tajante al decir que tiene difícil un regreso debido al buen nivel que han mostrado los porteros en la era Reinaldo Rueda.

24Horas.cl TVN
30.11.2018

Charles Aránguiz realizó un contundente análisis respecto al futuro de Claudio Bravo en la Selección Chilena, reiterando que el arquero debería tener "una conversación de hombres" con el resto del camarín.

En conversación con el CDF, el 'Príncipe' sostuvo que "depende lo que quiera él, pero yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile".

Pero el jugador del Bayer Leverkusen no se quedó ahí y agregó que el regreso del golero del Manchester City era complejo debido al buen nivel mostrado por los goleros de la era Reinaldo Rueda, como por ejemplo Gabriel Arias.

Charles Aránguiz y la ausencia de Marcelo Díaz: "Me gustaría volver a jugar con él"
 : Charles Aránguiz y la ausencia de Marcelo Díaz: "Me gustaría volver a jugar con él"
 Leer más
 

"Hay jugadores en buen momento, ¿por qué no aprovecharlos?. Poniéndote la camiseta, siempre vamos a querer dar los mejore, después da igual si no eres amigo, si hay confianza o no hay confianza... Hablando futbolísticamente, también fueron los mejores los arqueros que reemplazaron a Claudio, así que la tiene difícil. Creo que los que tenemos que responder somos los otros diez de campo", dijo en su diálogo con el Canal del Fútbol.

Finalmente, y sobre este mismo tema, señaló que de todas formas, y para poder volver a disputar un cupo, el guardameta oriundo de Viluco debe recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, misma situación que sufrió Aránguiz hace un par de temporadas.

"Él tiene las puertas abroertas, pero primero que se recupere bien. Él y cualquier otro jugador. Es una lesión difícil que yo también tuve. Primero que se recupere bien", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]