Click acá para ir directamente al contenido

El delantero que engañó a Marcelo Bielsa para no asistir a una citación de la Roja

Juan Gonzalo Lorca reveló que ante el llamado del DT de la Roja en ese entonces, prefirió irse de vacaciones con su familia.

24horas tvn

© AFP

Miércoles 1 de abril de 2020

En diálogo con Fox Sports, el delantero Juan Gonzalo Lorca sorprendió hace unos meses con una anécdota donde revela que en una oportunidad le mintió al en ese entonces técnico de la Roja Marcelo Bielsa.

El jugador formado en Colo Colo recordó que posterior al torneo Esperanzas de Toulon, en el que finalizaron segundos, el "Loco" realizó una nómina para la Roja adulta donde en un primer momento no aparecía Lorca entre los elegidos.

"Yo no estaba en la nómina, yo estaba en Holanda, entonces al venir de Europa uno quiere tomarse sus vacaciones y como no aparecía en la lista, invité a mi familia a la playa", comenzó relatando.

"Me voy subiendo al auto y me llama Marcelo Bielsa (...) me dice: ´Lo que pasa es que se nos contracturó Humberto (Suazo) y estaba pensando en llamarlo a usted y yo le dije: ´pero profe como no me habían avisado antes, yo organicé vacaciones con mi familia´", agregó.

Ante esta situación, Lorca relata que le mintió a Bielsa y le dijo que ya iba en la carretera, pero el DT rosarino insistió: "Me dijo: ´No se preocupe, bájese a una orilla de la carretera y yo envío a mi chofer a buscarlo".

Lorca insistió que "estaba lejos y que era complicado", pero Bielsa insistió también diciéndole que debía estar en el entrenamiento a las cinco de la tarde por lo que podía llegar.

"La inmadurez al final me hizo decirle que no finalmente, que ya estaba con la familia y ahí me dijo: ´ok, muchas gracias", concluyó.