Click acá para ir directamente al contenido

El duro enfrentamiento de Marcelo Díaz con periodista que lo llamó "sapo": "Hazte cargo de tus palabras"

El volante nacional le respondió al profesional a través de Twitter y lo emplazó a mostrar evidencias. "Defiende tu postura con argumentos", dijo el jugador.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 12 de septiembre de 2019

Un duro enfrentamiento protagonizó Marcelo Díaz con un periodista que lo llamó "sapo" en Twitter. Y es que pese a que el volante hace tiempo que no es considerado en las convocatorias a la Selección Chilena, su nombre volvió a salir a la palestra durante los últimos amistosos ante Argentina y Honduras. Esto debido a que, por un lado, muchos piensan que debería tener una nueva oportunidad en la Roja debido al gran nivel demostrado en Racing, mientras que por otro lado es sindicado como uno de los causantes de los problemas internos en el camarín, acusado incluso de supuestamente filtrar información de la interna.

En ese contexto, el periodista Fernando Galmes publicó en la red social que "Marcelo Díaz es el sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar. #andaipurosapeando #mandateunacagadita". Y la respuesta no se hizo esperar. El mediocampista replicó de inmediato utilizando la misma plataforma: "Estimado Fernando! Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de "sapo" te desafío a mostrar cada 1 de tus pruebas que acrediten tu afirmación".

 

 

"Marcelo a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram", respondió el profesional.

 

Sin embargo, Díaz continuó: "Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten TUS palabras en mi contra, NO con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes!".

 

"1 x 1 de frente y a la cara!", agregó.

 

"Marcelo lee bien lo que yo escribí. “Le dicen el sapo”, Kramer, Arturo Vidal, etc. Yo no te acuso digo algo real para todos eres el sapo. No lo digo yo, todos lo dicen, igual no creo que por eso estés fuera de La Roja", aseguró Galmes.

 

Pero el jugador continuó y lo invitó a defender su postura con "argumentos": "Leo muy bien y escribes "es el sapo como jugador activo". Hazte cargo de tus palabras y defiende tu postura con ARGUMENTOS. Simplemente.... "A confesión de parte, relevo de prueba". Se entiende?", cerró.

 

Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones del mundo tras los amistosos

1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil

4. Inglaterra
5. Portugal
6. Uruguay
7. España
8. Croacia
9. Colombia
10. Argentina


11. Suiza
12. México
13. Holanda
14. Dinamarca
15. Italia
16. Alemania
17. Chile
18. Suecia
19. Perú
20.Senegal