Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de Claudio Bravo a la Roja campeona de los Odesur

El capitán de la Selección Chilena adulta dedicó unas palabras al equipo tras conseguir medalla de oro en la competencia que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 6 de junio de 2018

La Selección Chilena Sub 20 se coronó como campeona de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 tras derrotar a Uruguay por 1-0.

Los 90 minutos acabaron con el marcador sin goles luego de que las escuadras no lograran romper con las líneas defensivas. Tras ello, se dio paso al alargue. En los primeros 15 minutos de igual manera se mantuvo la paridad. Sin embargo, en la segunda parte Diego Valencia logró anotar de cabeza en el pórtico charrúa, con lo que le otorgó la medalla de oro a la Rojita.

Tras la histórica hazaña, el portero y capitán de la Selección Chilena adulta, Claudio Bravo, le dedicó un emotivo mensaje al equipo dirigido por Héctor Robles a través de Twitter.

"Muchas felicidades por el Oro muchachos, esa es la actitud y mentalidad que se necesita para lograr cosas importantes. Cuando se va a un torneo, hay que ir por lo máximo siempre!!! Orgulloso de ustedes. Disfrútenlo", escribió.