Click acá para ir directamente al contenido

El especial consejo de Reinaldo Rueda a Arturo Vidal por su "impaciencia" en el Barcelona

El entrenador de la Roja reveló qué le dijo al 'King', quien no ha ocultado su molestia por los pocos minutos que ha sumado con la camiseta blaugrana.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 10 de octubre de 2018

Reinaldo Rueda dio a conocer este miércoles, en conferencia de prensa previa al choque entre la Roja y Perú que se jugará este viernes en Miami, el especial consejo que le dio a Arturo Vidal producto a su molestia por jugar pocos minutos en el Barcelona.

En conversación con los medios de comunicación, el DT colombiano de la Selección Chilena le pidió tranquilidad al 'King', quien no ha ocultado su molestia, sobretodo en redes sociales, por los escasos minutos en cancha que le ha dado Ernesto Valverde.

"Todos sabemos lo que significa la continuidad en el fútbol, y más para la trayectoria de Arturo y lo que significa en la selección. Conversé con él, le pedí mucha cordura y mucho equilibrio. No debe desesperarse. La situación del Barcelona, ustedes la han visto, no es fácil para los jugadores comprender eso", dijo.

A su vez, agregó que "no sé si pueda consolidarse. Va a pasar por lo que pueda hacer en los entrenamientos. Es el riesgo que él corría al pasar a un club con esas caractarísticas. Nos complica bastante porque no logra la dimensión que todos conocemos de Arturo".

De todas formas, y pese a los pocos minutos jugados en la temporada, Vidal sería titular en el enfrentamiento de este viernes en el Hard Rock Stadium.