Click acá para ir directamente al contenido

El llamativo recibimiento que tuvo Arturo Vidal en Punta Cana

El volante chileno se encuentra en la localidad de República Dominicana disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de julio de 2019

Arturo Vidal continúa disfrutando de sus vacaciones tras participar de la Copa América 2019 junto a la Selección Chilena, motivo por el cual goza de permiso del Barcelona para extender su descanso y sumarse a los trabajos de pretemporada más tarde que otros jugadores del plantel.

Si bien las primeras semanas optó por pasar un tiempo en Chile junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, visitando el sur, sobrevolando Santiago en helicóptero y esquiando en Valle Nevado, ahora el volante de la Roja viajó al Caribe para continuar recargando energías de cara a la próxima temporada.

Punta Cana fue el lugar escogido por el "Rey", quien junto a su pareja se encuentra en la localidad de República Dominicana, donde recibió un llamativo recimiento.

 

Al más puro estilo de una estrella de rock, Vidal recibió la bienvenida de parte de los trabajadores del resort en el cual se hospeda con un enorme cartel con la palabra "bienvenido", una banda en vivo y una fotografía suya con la camiseta de la selección chilena.

El gran recibimiento a Arturo Vidal en Punta Cana

El gran recibimiento a Arturo Vidal en Punta Cana

El volante chileno se encuentra en República Dominicana disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, la colombiana Sonia Isaza.

 

Vidal agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la iniciativa realizada por el personal del hotel.

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en el Caribe

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en el Caribe

El jugador del Barcelona continúa recargando energías de cara a la próxima temporada.