Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje con que Gary Medel llamó a la calma tras la derrota de Chile ante Costa Rica

El 'Pitbull' señaló que "falta mucho para la Copa América" y que de situaciones así se debe aprender. Además, hizo un llamado a mejorar el trabajo en las pelotas detenidas.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Sábado 17 de noviembre de 2018

El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, aseguró que el equipo nacional se encuentra en una etapa de renovación y que se necesita sacar lecciones de la caída por 3-2 que sufrió el combinado este viernes ante Costa Rica, en Rancagua.

"Fue un partido muy confuso, ellos se defienden bien y juegan bien a la pelota, hicieron un buen trabajo en el contragolpe. Nosotros tenemos que aprender", sostuvo una vez terminado el partido.

"Falta mucho para la Copa América, estamos en renovación y de esto se aprende; hay que seguir trabajando con humildad", comentó el volante y también defensor, que terminó como zaguero por la lesión de Enzo Roco.

Además, dijo que los jóvenes del equipo "saben que es importante venir a la Selección y ellos se hacen responsables de lo que hacen en el campo, nosotros los llevamos por el buen camino y que sientan lo que es la selección, hay que seguir trabajando como lo hemos dicho siempre".

Por último consideró que la Roja necesita trabajar los balones detenidos, porque dos de los tres goles 'Ticos' llegaron mediante dicho expediente.