Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Arturo Vidal en Instagram tras las críticas que recibió en redes sociales

Las declaraciones que realizó el volante chileno fueron incluso destacadas por la prensa española, sosteniendo que "ha revolucionado redes".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Arturo Vidal fue inesperadamente el foco de las críticas en redes sociales tras su arribo a Chile para sumarse a los entrenamientos de la Roja. Esto luego de una declaración que para muchos no fue afortunada.

¿Qué dijo? "Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo", expresó, generando inmediatas reacciones.

Los cuestionamientos hacia el volante de la Roja se intensificaron luego de que Charles Aránguiz propusiera no jugar el amistoso frente a Perú "para respetar lo que está pasando en el país".

Vidal horas después publicó en Instagram sus declaraciones realizadas en el aeropuerto junto al mensaje: "Siempre con el pueblo".

Ver esta publicación en Instagram

siempre con el pueblo!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

En España, la prensa deportiva destacó también las declaraciones del volante que milita en el Barcelona, sosteniendo que lo dicho por Vidal "ha revolucionado redes".

"Unas declaraciones, sin embargo, que no han gustado a una parte de la afición chilena. Estos entendían que el partido ante Perú debía suspenderse y por eso criticaron las declaraciones de Arturo Vidal", explicó Sport.

PROGRAMACIÓN

Martes 19 de noviembre
22:30 Perú vs. Chile
Estadio Nacional de Lima.
*Transmite CHV y CDF