Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Arturo Vidal tras triunfo ante Guinea: "Siempre es importante ganar"

El volante utilizó las redes sociales para dedicarle palabras al resto del equipo y destacó el regreso a la victoria de la Roja.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 16 de octubre de 2019

La Selección Chilena no logra convencer. La doble fecha FIFA de octubre dejó más dudas que certezas luego de que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda lograra conseguir un deslucido empate sin goles ante Colombia y un sufrido triunfo ante Guinea, que pese a ser mucho menor en el papel logró poner en aprietos a la Roja. Sin embargo, los jugadores de todas formas se mostraron conformes y esperanzados en volver a ser la selección competitiva que logró dos Copas América.

Es el caso de Arturo Vidal, quien ante los africanos portó la jineta de capitán, y que tras el encuentro utilizó las redes sociales no sólo para enviarle un mensaje al resto del equipo, sino también para destacar la importancia de haber conseguido una victoria, algo que no ocurría desde el 21 de junio pasado en la Copa América de Brasil, donde el combinado nacional se impuso 2-1 a Ecuador. Desde ahí en adelante encadenó siete partidos sin festejos.

Ver esta publicación en Instagram

Gran trabajo equipo!!! siempre es importante ganar!!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

"Gran trabajo equipo!!! siempre es importante ganar!!!", escribió el volante del Barcelona en su cuenta de Instagram tras el encuentro, junto a imágenes del equipo.

Antes, inmediatamente terminado el partido, Vidal ya había hecho un análisis de lo realizado en la fecha FIFA de octubre, donde reconoció que "sabemos que podemos dar más. Tenemos que mejorar mucho, con trabajo y esfuerzo, que cada uno de lo mejor en sus equipos".

 

"Hay nuevos jugadores que están llegando, hay que darles continuidad y tener confianza en que vamos a mejorar", agregó.

"Lo importante es que se volvió a ganar y se volvió marcar goles. Seguimos trabajando, ha sido muy difícil este camino, las ganas y el trabajo están", cerró.

Programación próximos amistosos de la Roja:

Chile vs. Bolivia | Viernes 15 de noviembre | Horario por confirmar

Perú vs. Chile | Martes 19 de noviembre | 22:30 horas