Click acá para ir directamente al contenido

El tierno gesto que tuvo Alexis Sánchez con el niño que ingresó a la cancha en el duelo ante Honduras

"La inocencia de los niños es una de las cosas más lindas", destacó el tocopillano.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Este martes, la Selección Chilena derrotó por 4-1 a Honduras, en un nuevo amistoso que se disputó en el estadio Germán Becker de Temuco.

En la segunda mitad del encuentro, hubo un suceso que llamó la atención a los mismos seleccionados nacionales y al público que presenciaba el encuentro. En el minuto 61, Alexis Sánchez falló un penal, aunque posteriormente logró convertir tras el rebote del portero.

Aquel tanto marcó el 3-1 en el tablero y un pequeño hincha entró a celebrar con los jugadores chilenos. Un niño entró corriendo a la cancha, pero debido a su euforia se resbaló y cayó duramente en la cancha.

 

Ante esto, los jugadores de La Roja se acercaron a atenderlo, e incluso solicitaron atención médica. Sin embargo, tras unos momentos, el niño se puso de pie. Alexis lo abrazó y lo llevó hasta la orilla del campo de juego.

Pero no todo quedó allí. Tras el final del partido, el tocopillano se reunió con el pequeño hincha y le regaló su camiseta. Además, posteó en su Instagram una foto y un video junto a él, en donde destacó que "la inocencia de los niños es una de las cosas más lindas".