Click acá para ir directamente al contenido

"Es un sueño que se hizo realidad": La emoción de Leonardo Gil tras ser citado al microciclo de la Roja

El mediocampista de Colo Colo no ocultó su emoción por ser considerado por Martín Lasarte para una serie de entrenamientos donde buscará convencer al uruguayo de transformarse en alternativa para la Selección Chilena.

Agencia Aton

© Photosport.

Miércoles 5 de mayo de 2021

Este martes la Selección Chilena dio a conocer la nómina del técnico Martín Lasarte para un nuevo microciclo que se realizará desde la próxima semana en Juan Pinto Durán, donde Leonardo Gil fue una de las principales novedades y encabezó la lista de cuatro jugadores de Colo Colo citados, como Brayan Cortés, Marcos Bolados e Iván Morales.

Y el volante del 'Cacique', quien viene mostrando un buen nivel y de ser héroe hace unas semanas al anotar el gol del triunfo en el Superclásico frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, se mostró feliz por cumplir el sueño de ser llamado al combinado criollo.

"En lo personal mi familia y todos mis seres queridos se pusieron muy contentos. Siempre hay que agradecer a mis compañeros, que me ayudaron para hoy tener esta posibilidad. Sin la ayuda de ellos nada de esto no hubiese sido posible. Esto es un sueño", reconoció el mediocampista al sitio oficial del cuadro albo.

 

Además, valoró el trabajo grupal que se ha realizado en el elenco adiestrado por Gustavo Quinteros: "Siempre digo que los objetivos personales se irán cumpliendo siempre y cuando los objetivos grupales se vayan realizando. Tenemos un buen grupo y un gran plantel. Estoy muy feliz por el resto de los compañeros que también fueron citados a este microciclo. Tengo muchas ganas de aprender y mejorar".

"Es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo. Estoy muy agradecido que se hayan fijado en mí, es un logro importantísimo a nivel personal. Espero estar a la altura y seguir mejorando", añadió.