Click acá para ir directamente al contenido

"Estuvo cerca de seis horas": La larga espera de Leonel Sánchez para ser atendido en Hospital

Pese a la demora, el entorno familiar sostuvo que la atención del Hospital Clínico de Universidad de Chile ha sido muy buen. "Estamos agradecidos por el trato", dijeron.

Agencia Aton

© Photosport.

Lunes 10 de mayo de 2021

Nada de bien lo pasó en los últimos días Leonel Sánchez, leyenda de Universidad de Chile y ex mundialista con la Selección nacional.

Es que el otrora goleador estuvo seis horas esperando ser atendido, sentado en una silla de ruedas, cuando acudió al Hospital Clínico de Universidad de Chile tras sufrir una caída durante el sábado en su hogar.

Según contaron desde su entorno familiar al diario El Mercurio, al ex jugador se le realizaron algunos exámenes que descubrieron problemas respiratorios, por lo que decidieron llevarlo al recinto médico.

 

"En el SAPU le colocaron oxígeno y le dieron medicamentos. Estuvo cerca de seis horas esperando a ser atendido sentado en una silla de ruedas. Una vez ingresado, la atención ha sido muy buena, lo tienen muy buen cuidado y estamos agradecidos por el trato del hospital", reconocieron al citado medio.

Sánchez está hospitalizado y según explicó la médico que lo trató el domingo, Alejandra Cerda, "está estable, mucho mejor y sin requerimiento de oxígeno. Evoluciona bien".

"Llegó con poco requerimiento de oxígeno y prontamente se suspendió el suministro. Han pasado 24 horas y la evolución ha sido súper buena", añadió.