Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel: "A Rueda lo respaldamos al cien por ciento. Es un gran técnico"

El equipo de Reinaldo Rueda mejoró su imagen respecto a la derrota con Costa RIca.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Gary Medel, defensa de la Selección Chilena, salió a respaldar esta noche el trabajo que realiza el entrenador Reinaldo Rueda, luego del 4-1 de la ‘Roja’ sobre Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco.

El capitán del bicampeón de América ante los ‘catrachos’, que volvió a jugar de entrada como zaguero central, destacó la victoria sobre la escuadra centroamericana y dedicó palabras al estratega colombiano de la ‘Roja’.

"A Rueda lo respaldamos al cien por ciento. Es un gran técnico. Ha tenido muchas críticas, pero lo apoyamos porque es una gran persona, tiene un gran currículum”, expresó tajantemente el jugador del Besiktas turco, uno de los puntos altos del encuentro disputado en la Región de La Araucanía.

En cuanto al partido frente a los pupilos de Jorge Jiménez, el formado en Universidad Católica señaló que "feliz por el triunfo y terminar así el año con la selección. Es algo positivo. Hemos trabajado súper fuerte. Hemos tenido resultados positivos y negativos, pero siempre hemos estado con la frente en alto. Nos quedan partidos amistosos en marzo. Tenemos que seguir trabajando”.

Finalmente, el ‘Pitbull’ valoró la unión a favor de la paz que protagonizaron ambas selecciones ante de iniciarse la brega, gesto que ocurre en la región donde falleció recientemente el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

"Fue una reflexión por la paz, para que los problemas se solucionen", sentenció el ex Boca Juniors, Cardiff City e Inter de Milán.