Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel: "Claudio Bravo es un gran jugador, es el capitán de esta Selección"

El "Pitbull" se refirió a los rumores que lo indican como uno de los "cabrones" del equipo y también de la comentada ausencia de Marcelo Díaz.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 22 de marzo de 2019

Horas antes del amistoso que disputará Chile ante México, Gary Medel protagonizó una entrevista con Cooperativa donde el zaguero de la Roja respondió a los rumores que lo indican como uno de los "cabrones" de la Selección.

 "Esa situación duele y molesta mucho porque nos apuntan siempre a los mismos por cada situación que sale, a mí y a Arturo (Vidal)", agregando que "es una especulación que creó el medio hacia nuestra persona y eso nos perjudica".

Respecto a si él influyó alguna vez en una decisión del entrenador, Medel fue contundente: "Nunca y jamás lo voy a hacer, porque sería una falta de respeto hacia el fútbol, hacia mi cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia mi persona. Obviamente jamás me he metido en esa situación".

 

En la misma entrevista, Medel es consultado por dos ausentes en la Roja: Marcelo Díaz y Claudio Bravo. Respecto al primero, el "Pitbull" destacó que es un gran jugador y que "si dependiera de mí, también lo tendría".

En tanto sobre Bravo, respondió: "Lo de Claudio quedó en el pasado. Fue por la eliminación que se habló tanto en ese momento, creo yo. Pero Claudio es un gran jugador, es el capitán de esta selección y siempre lo ha sido. Ha liderado esta selección por muchos años y lo ha hecho siempre de maravillas. Ese tema ya se zanjó".