Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel y el retorno de Claudio Bravo: "Lo que pasa en el camarín, se queda ahí"

El "Pitbull" se manifestó contento por la vuelta del portero a las convocatorias, sosteniendo que "luego se hablará" respecto a lo sucedido en estos dos últimos años.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 7 de octubre de 2019

Pasan las horas y los jugadores de la Selección comienzan a reunirse para integrarse a los trabajos encabezados por Reinaldo Rueda. Ahora fue el turno del capitán, Gary Medel, quien se refirió a su reencuentro con Claudio Bravo.

"Estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí", expresó en declaraciones reproducidas por Cooperativa.

"Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario", agregó.

 

Medel resaltó que "la página ya está dada vuelta" y que "en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser".

Consultado sobre quién portará la jineta de capitán para estos amistosos, Medel le restó importancia, sosteniendo que "da igual quién sea el capitán, lo importante es aportar al equipo".

PROGRAMACIÓN

Sábado 12 de octubre
13:00 Chile vs. Colombia
Estadio José Rico Pérez, Alicante, España

Martes 15 de octubre
13:00 Chile vs. Guinea
Estadio José Rico Pérez, Alicante, España