Click acá para ir directamente al contenido

Herrera alabó la historia de Bravo en la selección: “Es el mejor arquero que vi”

El portero fue categórico al referirse a su compañero en la Roja, sosteniendo que "sí es el más exitoso, lejos".

Agencia Uno

© Photosport

Miércoles 6 de marzo de 2019

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, elogió a su ex compañero de selección, Claudio Bravo, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el tendón de aquiles sufrida en agosto del año pasado. 

El capitán “azul”, quien por muchos años fue el suplente del arquero del Manchester City, no escatimó en halagos y palabras de buena crianza para su compañero de profesión, detallando que es el portero más exitoso que vio. 

“Claudio Bravo es el mejor arquero que vi en la Selección, por lejos. No sé si el mejor, pero sí el más exitoso, lejos. Por dónde jugó, por lo que consiguió, no es menor de catalogar”, señaló el guardameta en conversación con Tele 13 Radio.

 



Asimismo, agregó que “hay que ser súper objetivo con lo que él consiguió. Cuando yo estuve con en la Selección, me tocó competir el puesto con el mejor arquero de la liga española y del Barcelona. No es menor”, sentenció Herrera en el momento en que ambos compartían el camarín de la "Roja". 

Además, el “samurai azul” se refirió al partido de la cuarta fecha entre la ‘U’ y Unión Española, programado en un principio a las 22:15, pero que la Intendencia Metropolitana decidió suspender. 

“Es extraña la situación. Todavía no se sabe cuándo se juega, ni el día ni la hora. Nosotros queremos un horario y Unión no quiere. Hay fechas que nosotros queremos y Unión no quiere, Intendencia no quiere y la ANFP no quiere. Tampoco se pueden jugar dos partidos a la vez”, cerró. 

Finalmente, la “U” se enfrentará contra la Unión Española, este domingo 10 de marzo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.