Click acá para ir directamente al contenido

Humberto Suazo eligió a Marcelo Salas como el mejor centrodelantero de la historia de la "Roja"

"Chupete" dedicó elogios para el "Matador": "Por su buena calidad que tenía siempre y a la hora de definir", dijo.

24horas tvn

© Agencia Uno

Martes 28 de abril de 2020

Marcelo Salas es considerado por muchos como el mejor centrodelantero de la historia de la Selección Chilena, y para Humerto Suazo no fue la excepción. Y es que consultado por el mejor en dicha posición, "Chupete" no dudó en apuntar al "Matador".

"El mejor centrodelantero de la historia de la Roja es el 'Matador' Salas, por su buena calidad que tenía siempre y a la hora de definir", reconoció "Chupete" en diálogo con ESPN.

Cabe recordar que Salas incluso era el máximo goleador de la Roja, con 37 tantos, hasta que fue superado por Alexis Sánchez.

Consignar que Suazo y Salas coincidieron en la escuadra nacional durante los primeros partidos de Marcelo Bielsa como técnico.

"¡Qué te presentai!": Marcelo Díaz sorprende con anécdota del día que conoció al "Matador" Salas

Durante la entrevista que protagonizó Marcelo Díaz a través del Instagram Live de Universidad de Chile, el volante sorprendió con una anécdota en la que relata el día que conoció al "Matador" Salas.

"Iba a buscar la indumentaria al camarín de los profesionales, porque nos vestíamos en el de juveniles en el Caracol Azul. Ahí veo al Matador y me hice ahí mismo", comienza relatando el hoy volante de Racing.

"¿Sabes qué me dice? Le doy la mano y me dice ‘mucho gusto, Marcelo es mi nombre’. Yo pensé ‘qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo’”, agregó destacando que esa humildad del "Matador" fue "el mayor aprendizaje de mi vida".