Click acá para ir directamente al contenido

Ian Mac-Niven y la situación de Niklas Castro: "Tiene las reglas claras desde un principio"

El gerente de selecciones detalló el motivo por el cual el delantero no podrá sumar minutos en la Roja en los próximos amistosos ante Colombia y Guinea.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 9 de octubre de 2019

Niklas Castro fue sin duda la gran sorpresa de la nómina de Chile, sin embargo poco después se explicó que el delantero que milita en el Aalesund de Noruega iba a la Selección solo como invitado.

Ian Mac-Niven, gerente de selecciones, detalló que Castro "tiene las reglas claras desde un principio" sobre su participación en la Roja durante esta fecha FIFA, detallando que el jugador todavía no tiene toda su tramitación lista para tener pasaporte chileno.

"Reinaldo Rueda lo quiere ver en estos días con la selección y para eso lo trae como invitado. Dependiendo de eso y que tenga el nivel que ha demostrado, lo va a seguir llamando", explicó en declaraciones reproducidas por Cooperativa.

"Tenemos entendido que está en proceso, depende absolutamente del jugador, es una gran señal de que le interesa a Reinaldo, pero depende del jugador adentro y fuera de la cancha", agregó.

PROGRAMACIÓN

Sábado 12 de octubre
13:00 Chile vs. Colombia
Estadio José Rico Pérez, Alicante, España

Martes 15 de octubre
13:00 Chile vs. Guinea
Estadio José Rico Pérez, Alicante, España