Click acá para ir directamente al contenido

Iván Zamorano felicita a la Roja Femenina: "Van a llegar con una medalla colgada en el corazón"

El histórico ex capitán, y figura en la campaña en Sydney 2000 donde la Selección Chilena ganó medalla de bronce, aplaudió la gesta conseguida por las nacionales.

Agencia Aton

© AFP

Viernes 16 de abril de 2021

Continúan las felicitaciones para la Selección Chilena femenina por su histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio tras imponerse a Camerún en el repechaje disputado en Turquía.

Ahora fue el ex goleador y capitán de la Roja masculina como Iván Zamorano, quien guió a la Roja a una histórica medalla de bronce en Sydney 2000, el que envió un emotivo mensaje a las pupilas de José Letelier.

"No quería estar ausente de este maravilloso homenaje que están recibiendo, quiero felicitarlas por este gran logro que han conseguido para el fútbol chileno, detrás de este logro seguramente hay mucho esfuerzo, hay mucha perseverancia, hay mucha entrega, hay mucho compromiso, mucha disciplina de parte de todas ustedes", dijo en primera instancia el ex Real Madrid.

 

Además, agregó: "Un saludo muy especial a José Letelier y a su cuerpo técnico, y por supuesto quiero decirles que estamos tremendamente orgullosos de todos ustedes, de la maravillosa hazaña que han conseguido de clasificar a los Juegos Olímpicos".

Por último, Zamorano agregó: "Creo que esto es solo el comienzo, estoy convencido de que con una gran entrega y con un gran esfuerzo van a poder seguir consiguiendo cosas importantes para ustedes y para el fútbol chileno. Estamos convencidos de que van a llegar con una medalla ahí colgada en el corazón, porque se lo merecen, por todo lo que han trabajado. Estamos orgullosos de lo que consiguieron".