© Photosport Johnny Herrera apunta contra la Roja:

Johnny Herrera apunta contra la Roja: "Nos hubiera gustado que nos apoyaran más"

El portero y capitán de Universidad de Chile reveló además que jugadores han recibido amenazas e incluso "tienen que disfrazarse para salir de sus ciudades”.

24Horas.cl TVN
27.11.2019

"Lo dijeron todos, no se puede hacer nada, intentamos echar a caminar el fútbol, pero no se puede". Así el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró resignado sobre la reanudación del torneo.

En diálogo con Agricultura, el arquero azul manifestó que "el motivo de ahora es el tema de seguridad, nosotros tratamos (de jugar) y no se pudo", denunciando que otros futbolistas han sido "amenazados y que tienen que disfrazarse para salir de sus ciudades”.

"Nosotros en la U no hemos recibido ningún tipo de amenazas, pero solidarizamos con compañeros que si lo han pasado", detalló.

Herrera

En la misma entrevista, Herrera se refirió a la decisión de los jugadores de la Roja de no disputar el amistoso ante Perú, sosteniendo que "a nosotros nos cayó como patada en la guata porque pensamos que podrían estar alineados con nosotros".

"De hecho, el Sindicato conversó con algunos futbolistas de la Selección, pensamos que nos podrían apoyar (...) Esperábamos otra cosa, la realidad de ellos es radicalmente distinta a la de nosotros. Nos hubiera gustado que nos apoyaran más”, concluyó.

Reunión del SIFUP: Los capitanes que sí votaron por la reanudación del torneo
Reunión del SIFUP: Los capitanes que sí votaron por la reanudación del torneo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5