Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia reacciona y responde tras las declaraciones de Reinaldo Rueda

El "Mago" se refirió a los dichos del ex DT de la Roja mediante una publicación de 24Horas Deportes. "Tampoco pude `disfrutar`de sus entrenamientos porque decidió irse a otra selección", manifestó.

24horas tvn

© Photosport

Martes 16 de noviembre de 2021

Las declaraciones de Reinaldo Rueda sobre Jorge Valdivia generaron la rápida reacción del "Mago", quien mediante la cuenta de Instagram de 24Horas Deportes se refirió a los dichos del ex DT de la Roja.

Valdivia, en su tradicional estilo, manifestó que "en los dos años que estuvo en Chile, fui el mejor en el fútbol chileno. Jugando Libertadores a un nivel de Selección" para luego ironizar que "tampoco pude `disfrutar`de sus entrenamientos porque decidió irse a otra selección sudamericana antes del fin de su contrato".

¿QUÉ HABÍA DICHO RUEDA?

En conferencia de prensa previo al duelo que disputará la selección de Colombia ante Paraguay, se le consultó a Rueda por los dichos de Valdivia, quien aseguró que "con él se trabaja muy mal".

El ahora DT de la selección cafetera manifestó: "Son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizar un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto".

Además, agregó: "Él tendrá sus argumentos para esos comentarios (…). Aceptar que eso hace parte de nuestra idiosincrasia".