Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la Roja deciden no jugar el amistoso ante Perú

La ANFP, a través de un comunicado, informó que "de manera inmediata" fueron liberados los jugadores de la concentración.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cuando restaba poco menos de una semana para el amistoso ante Perú, la ANFP emitió un comunicado informando que el partido finalmente no se disputará tras la decisión de los jugadores de la Roja de no participar en dicho encuentro.

El organismo detalló que "la decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán", siendo liberados de forma inmediata de la concentración todos los jugadores.

COMUNICADO DE LA ANFP

Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú.

PROGRAMACIÓN

Martes 19 de noviembre
22:30 Perú vs. Chile
Estadio Nacional de Lima.
*SUSPENDIDO