Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la 'U' no serán citados a la Roja en la primera nómina de Reinaldo Rueda

El colombiano llegó a un consenso con Ángel Guillermo Hoyos, quien le solicitó no llamar a ningún azul debido a la cercanía con el duelo ante Racing por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 2 de marzo de 2018

Universidad de Chile no aportará a la Roja a ningún jugador en la primera nómina de Reinaldo Rueda, la cual debería darse a conocer en las próximas semanas, tomando en cuenta que Chile enfrentará a Suecia y Dinamarca los próximos 24 y 27 de marzo.

La razón, según señaló CDF, se debe a que el colombiano tomó esta determinación tras la expresa petición de Ángel Guillermo Hoyos, quien le solicitó dejar liberados a sus jugadores debido a la cercanía de los amistosos del 'Equipo de Todos' con el crucial partido de los azules ante Racing Club por la Copa Libertadores el cual se desarrollará el 3 de abril en el Estadio Nacional.

 

El mismo medio aseveró que Gonzalo Jara y Jean Beausejour eran los nombres de la escuadra colegial que, en principio, eran considerados por Rueda para la Roja.

A su vez, Colo Colo también podría vivir el mismo panorama, ya que los albos enfrentan el 5 de abril a Delfín de Ecuador. Sin embargo, la situación del Cacique aún no se define de forma definitiva.