Click acá para ir directamente al contenido

Julio Rodríguez y la polémica en la Roja: "A mí no me ofrecieron el cargo"

El preparador de arqueros rompió el silencio luego de las declaraciones que emitió Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 16 de marzo de 2018

Un día después de que Claudio Bravo reconociera que había propuesto a Julio Rodríguez como preparador de arquero de la Selección con polémicas declaraciones, el aludido, Julio Rodríguez, rompió el silencio.

En diálogo con radio La Clave, el formador de Claudio Bravo afirmó que: "A mi no me ofrecieron el cargo. Claudio lo abordó en una conversación con Reinaldo Rueda y le dijo que ojalá fuera yo la persona que trabajara con él, y así extenderlo a las selecciones jóvenes para capacitarlos".

 

"Me llamó Patricio Jérez (coordinador de selecciones) a quien conozco hace tiempo. Me dijo que Rueda quería reunirse conmigo. Nunca me llamaron de vuelta ni concretamos la cita con don Reinado. Habría sido muy interesante haberlo conocido", agregó.

Rodríguez afirma que no le gusta "ofrecer mis servicios", destacando de Bravo que  "siempre ha sido trabajólico y perfeccionista. Me alegra que haya hablado con Rueda y que planteara mi nombre".

Respecto a su salida de Universidad de Chile, donde Johnny Herrera recordó que "lo echaron cascando", Rodríguez comentó: "Traté de hacer mi trabajo lo mejor posible en la U, hicimos buena relación con Miguel Pinto. Yo tuve problema con las divisiones menores y que me llevó a la inspección del trabajo".

Johnny Herrera: "Julio Rodríguez tuvo muchos problemas cuando estuvo en la 'U' y lo sacaron cascando"

Johnny Herrera: "Julio Rodríguez tuvo muchos problemas cuando estuvo en la 'U' y lo sacaron cascando"

El jugador de la 'U' se refirió al preparador de arqueros que sugirió Claudio Bravo para la Selección Chilena.