Click acá para ir directamente al contenido

La campaña que lanzó Barcelona de Guayaquil tras llanto de Byron Castillo en pleno partido

El club decidió brindar su apoyo al jugador viralizando un hashtag entre los hinchas para que envíen sus mensajes al futbolista que atraviesa un duro momento tras la denuncia de Chile ante la FIFA.

24horas tvn

© captura

Martes 24 de mayo de 2022

La imagen de Byron Castillo llorando en pleno partido y rogándole a su entrenador que lo sacara del partido tras cometer un penal dio vuelta al mundo. Y es que el jugador estaría muy afectado por lo que le ha tocado vivir las últimas semanas tras la denuncia de Chile ante la FIFA por supuestas irregularidades en su nacionalidad, además de un proceso judicial por pensión de alimentos que incluso le impidió salir de Ecuador con su equipo.

Ante esto, su club Barcelona de Guayaquil decidió brindarle todo su apoyo y lanzó una campaña en redes sociales con el hashtag #TodosSomosByron, con el cual busca que los hinchas brinden su apoyo en este difícil momento que vive el futbolista.

Y resultó. En poco tiempo cientos de hinchas se volcaron a las distintas redes sociales para publicar mensajes de ánimo y apoyo.

Cabe recordar que la Federación Ecuatoriana de Fútbol pidió una prórroga a la FIFA de 15 días para presentar su respuesta por el caso de Byron Castillo.