El futuro de Manuel Pellegrini continúa dando de qué hablar. Mientras en España aseguran que su renovación con el Betis está prácticamente lista, su nombre sigue sonando con fuerza en la Selección Chilena, donde es el favorito de la gran mayoría de cara al nuevo proceso con miras al Mundial 2030.
En ese contexto, varios han sido los trascendidos que han indicado que incluso ha sostenido reuniones con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y que incluso una delegación de La Roja viajó a Sevilla para reunirse con él. Sin embargo, el propio "Ingeniero" fue categórico al desmentir esos rumores.
"Ni he conversado con el presidente (Milad) ni ha venido ninguna delegación de la Selección Chilena para acá. Lo he dicho muchas veces", dijo Pellegrini en rueda de prensa tras el partido contra Ultrecht por la Europa League.

"Yo estoy muy contento y comprometido con el Betis acá en España, y también he dicho que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena en un Mundial o al menos en la Copa América", agregó.
"Pero creo que en este momento no es trascendental la situación mía, como sí lo es enfocarnos en el partido del domingo por el derbi contra Sevilla", sentenció.