© Photosport La crítica de Arturo Vidal a través de redes sociales:

La crítica de Arturo Vidal a través de redes sociales: "Es el momento para anunciar cambios"

El volante nacional destacó el esfuerzo que debe hacer la Roja femenina para defender los colores de Chile.

24Horas.cl TVN
05.03.2018

Horas después de que la selección femenina de fútbol de Chile se impusiera a Colombia en un amistoso preparatorio para la Copa América Femenina (1-0), el volante de la Roja Arturo Vidal realizó una fuerte crítica a través de redes sociales.

El jugador, que milita en el Bayern Munich de Alemania, destacó el esfuerzo de las jugadores, pero al mismo pidió cambios debido a las condiciones que deben enfrentar las futbolistas para defender a Chile.

"Supe del esfuerzo q hacen mis compañeras de la Roja femenina por defender la camiseta. Que la selección no paga y muchas veces, deben costear sus traslados para jugar por Chile. Eso está mal! ANFP hay que solucionarlo! La #CAFEM2018 es el momento para anunciar cambios!", publicó Vidal.

La Copa América Femenina 2018 se disputará en Chile a partir del 4 de abril y la Roja en fase de grupos enfrentará a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]