Click acá para ir directamente al contenido

La foto de Charles Aránguiz que genera solo elogios en redes sociales

En la imagen aparece el volante de la Roja y del Bayer Leverkusen disfrutando de sus vacaciones, pero ciertos detalles generaron la reacción de los hinchas.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 27 de diciembre de 2018

Charles Aránguiz suma solo elogios en redes sociales, pero en esta oportunidad no por su rendimiento con la camiseta de la Selección o del Bayer Leverkusen, sino que por una foto que protagoniza.

En la imagen, difundida por redes sociales, aparece el "Príncipe" disfrutando de unas sencillas vacaciones, lo que generó la reacción de los hinchas que destacaron la humildad del volante.

"Que grande Charles Aránguiz, ojalá varios aprendan de la humildad de este crack!!! Siempre bajo perfil pero una máquina en la cancha" y "Charles Aranguiz podría estar de vacaciones en un crucero, en Miami, comiendo en un lugar exótico, en un resorts carisimo, pero no, él prefiere estar en el campo, cocinando con fogata, tomando Kem y Pap", fueron algunos de los comentarios que surgieron tras ver la foto.

Aránguiz volverá a la acción en el Bayer Leverkusen el próximo 19 de enero cuando enfrenten al Borussia Mönchengladbach, sublíder de la competición con 33 unidades.