© Photosport

"La pelea del año": Duro cruce entre Medel y Messi fue destacado como lo mejor del 2019 en Argentina

Los capitanes de Chile y Argentina se enfrentaron durante el duelo de Copa América y en el país trasandino no lo olvidan. "Fue de lo más destacado en la actividad deportiva del continente", aseguraron.

24Horas.cl Tvn
31.12.2019

El 2019 llega a su fin y comienzan los balances y recuentos. En ese contexto, el medio ESPN Argentina recordó el duro cruce entre Lionel Messi y Gary Medel en el partido entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América Brasil, episodio que calificó como "la pelea del año".

"¡La pelea del año! Sin lugar a dudas, el cruce entre Leo Messi y Gary Medel en la Copa América de Brasil fue de lo más destacado en la actividad deportiva del continente. #LoMejorDe2019", escribió.

 

¿Qué ocurrió?

Corría el minuto 36 del encuentro y los ánimos estaban "caldeados". La albiceleste estaba ganando 2-0 cuando en la disputa del balón entre Lionel Messi y Gary Medel a un costado de la cancha terminó en un duro cruce entre ambos capitanes.

El astro trasandino empujó al "Pitbull", quien reaccionó rápidamente y se lo recriminó propinándole un "pechazo". El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió de forma inmediata mostrarles la tarjeta roja a los dos jugadores luego de la discusión.

Tras el encuentro Messi dijo que "es una jugada que pasa mucho, él siempre juega al límite, pero el árbitro se excedió".

PS_382675.jpg  

"Con amarilla para los dos se arreglaba todo, agregó.

Meses más tarde, el astro trasandino volvió a recordar el hecho ocurrido ese 6 de julio y reveló que lo había conversado con su compañero en el Barcelona, Arturo Vidal: "No, no volví a hablar (con Medel). Sé que él es así y siempre vive el fútbol de esa manera, al límite. Hablando con Vidal (Arturo) llegamos a la conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona diferente. Quedó ahí, creo que no era para roja, con una amarilla se hubiera solucionado", expresó.


Revive el momento a continuación:

La pelea entre Lionel Messi y Gary Medel que dejó a ambos expulsados

La pelea entre Lionel Messi y Gary Medel que dejó a ambos expulsados

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió de forma inmediata mostrarles roja a ambos jugadores luego de una discusión que protagonizaron ambos capitanes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

Walter Montillo revela su sueño: "Quiero entrar con Santino a la cancha, que lo viva desde adentro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5