© Photosport La Roja femenina sufrió un retroceso en el ranking FIFA

La Roja femenina sufrió un retroceso en el ranking FIFA

Estados Unidos sigue como líder en esta lista, seguida por Alemania, mientras que Francia completa el podio tras arrebatarle el tercer puesto a Holanda.

24horas tvn
27.03.2020

La Roja sumó una nueva mala noticia luego de la suspensión del repechaje olímpico ante Camerún y la postergación de Tokio 2020, ya que el equipo que adiestra José Letelier sufrió un retroceso en el ranking FIFA, cuya última actualización fue este viernes 27 de marzo.

La Roja apareció en el casillero 37, uno menos que en la clasificación anterior, al ser superada por Costa Rica, y el elenco de Christiane Endler y compañía es el cuarto mejor elenco de Sudamérica, tras Brasil (8°), Colombia (25°) y Argentina (32°).

El lugar 36 que alcanzó en diciembre de 2019, había sido el mejor registro histórico de la Selección chilena femenina de fútbol.

En tanto, la selección de Estados Unidos sigue como líder del ranking, seguida por Alemania, mientras que Francia completa el podio tras arrebatarle el tercer puesto a Holanda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5