Click acá para ir directamente al contenido

Las fórmula que probó Juan Antonio Pizzi en amistoso contra la Roja sub 20

El técnico de la Selección paró un equipo pensando en lo que será el desafío de la China Cup.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de diciembre de 2016

La Selección adulta y la Roja Sub 20 se vieron las caras este viernes en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, preparando lo que será la disputa en enero de la China Cup y del Sudamericano de la categoría, respectivamente.

 


En el reducto de Avenida Las Torres, en Macul, el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi disputó dos amistosos de 25 minutos por lado con la escuadra adiestrada por Héctor Robles. El primer confronte terminó igualado sin goles. 

En el segundo duelo de casi media hora de duración el triunfo quedó en manos del bicampeón de América con gol del delantero Ángelo Henríquez, jugador de los registros del Dinamo Zagreb de Croacia. 

La 'Roja' absoluta salió a jugar con el combinado juvenil con Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Galdames, Carlos Carmona,César Pinares; Junior Fernandes, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia.

El elenco de 'Macanudo' debutará el 11 de enero en la China Cup enfrentando a Croacia. De vencer, jugará por el título con el vencedor del encuentro entre el seleccionado anfitrión e Islandia, la sensación de la Eurocopa 2016.