© Instagram Las postales de los cracks de la Roja disfrutando de sus vacaciones

Las postales de los cracks de la Roja disfrutando de sus vacaciones

Sólo un grupo reducido de futbolistas se encuentra descansando después de la Copa América, ya que la gran mayoría de los nominados ya se reintegró a sus equipos.

24horas tvn
19.07.2021

Finalizada la Copa América 2021, algunos jugadores de la Roja iniciaron sus vacaciones antes de reintegrarse a sus respectivos equipos para prepararse para la próxima temporada.

Mediante redes sociales, los futbolistas han mostrado parte de sus días libres. Gary Medel, por ejemplo, compartió vía Instagram postales desde Ibiza, ciudad turística ubicada en España, país de su esposa Cristina Morales.

Gary Medel.JPG

Erick Pulgar por su parte decidió disfrutar de sus vacaciones en Chile, específicamente en San Pedro de Atacama donde viajó junto a un gran grupo de familiares y amigos.

Alexis Sánchez en tanto también prefirió quedarse en Chile, tal como lo ha mostrado a través de su Instagram recorriendo su ciudad natal, Tocopilla.

Claudio Bravo por su parte aprovechó su tiempo libre para recorrer el sur de Chile junto a su familia.

Así lo dejó en claro en sus redes sociales al subir una romántica postal junto a su esposa, Carla Pardo, con la cual sale dándose un beso, mientras de fondo los acompaña un lago y un volcán.

bravo.JPG

Otros como Arturo Vidal emprendieron rumbo fuera del país. El volante se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, donde se ha mostrado entrenando y también disfrutando de sus días libres.

brereton.JPG

avidal.JPG



TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5