Click acá para ir directamente al contenido

Las probables modificaciones que prepara Reinaldo Rueda para enfrentar a Honduras

Luego de la dura y sorpresiva derrota de Chile ante Costa Rica, el técnico colombiano realizaría una serie de cambios en el once titular.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 18 de noviembre de 2018

Este martes, la Selección Chilena tendrá un nuevo examen amistoso tras la dura derrota ante su similar de Costa Rica en Rancagua.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán en Temuco a Honduras, instancia donde el técnico colombiano dispondrá de un once inicial con varias modificaciones.

Por ejemplo, ante la lesión sufrida por el defensa Enzo Roco, el adiestrador pondría a Gary Medel acompañando en la zaga a Guilermo Maripán.

De no ser así, las alternativas en el fondo del campo se reducen a Benjamín Kuscevic, Augusto Barrios y Sebastián Vegas.

Otro caso es el de Jean Beausejour, quien está muy pronto a volver a jugar tras superar una lesión en uno de sus abductores. De estar en condiciones, sería uno de los titulares.

El ex Universidad de Chile y actual jugador de Atlas de México, Lorenzo Reyes, también tendría una oportunidad de saltar al campo de juego desde el comienzo, en caso de que el "Pitbull" sea requerido como central.

Por último, el ataque también tendría novedades. Es así como el delantero Nicolás Castillo podría suplir a Esteban Paredes, quien no tuvo un buen partido el viernes.