© Agencia UNO Le regaló su camiseta: El gesto de Claudio Bravo que destacan en Honduras

Le regaló su camiseta: El gesto de Claudio Bravo que destacan en Honduras

El portero de la Selección captó especialmente la atención de los jugadores rivales. Jonathan Rubio incluso manifestó su sorpresa por haberle podido anotar.

24Horas.cl TVN
11.09.2019

Claudio Bravo fue el gran protagonista de la noche en el amistoso de Chile ante Honduras. Su trayectoria en el fútbol europeo hizo que hinchas e incluso rivales lo destacaran durante la jornada.

Jonathan Rubio, delantero hondureño que anotó el gol del triunfo definitivo, reconoció su sorpresa por haberle podido anotar al arquero que milita en el Manchester City. "Después que metí el gol me quedé pensando ´le metí un gol a Claudio Bravo´", manifestó.

En tanto una vez finalizado el encuentro, el seleccionado Rigoberto Rivas "recibió un obsequio muy especial de parte de una de las figuras del fútbol chileno y mundial", destacó Diez de Honduras.

dt.common.streams.StreamServer.jpg  

¿Qué era? La camiseta que utilizó durante el encuentro y se la entregó especialmente a él, ya que lo conocía desde antes.

El mismo medio hondureño detalla que Rivas conoció a Bravo cuando el portero fue a Centroamérica a pasar unas vacaciones.

"Rivas lo saludó y formó una relación, le explicó que era seleccionado hondureño y al final del encuentro amistoso decidió ir a buscarle para darle su camiseta y que él le entregara la suya", detallan.

"Amablemente, pese a la derrota, Bravo aceptó y lo reconoció de inmediato a Rivas que se fue feliz por su actuación y el triunfo de Honduras", agregaron sobre lo sucedido tras el partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5