© Photosport

"Leyendas y muy buenos chicos": Ben Brereton habló sobre Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras su paso por la Roja

El inglés de madre chilena también señaló sus sensaciones al haber marcado ante Bolivia.

Agencia Aton
22.07.2021

Ben Brereton disputó en la Copa América de Brasil 2021 sus primeros partidos con la camiseta de la Selección chilena y terminó viviendo una experiencia que todavía recuerda.

Es que en una entrevista con el sitio de su club, el Blackburn Rovers, el seleccionado criollo explicó que su decisión de jugar por la Roja pasó por llenar de orgullo a su madre chilena y la oportunidad de compartir con referentes como Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el plantel, a quienes catalogó como "leyendas y muy buenos chicos".

PS_520147 (2).jpg

"Sólo pensé en la gran oportunidad que sería jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tan pronto como surgió, estaba emocionado de ir a jugar para Chile", reconoció el ariete.

Sobre Vidal, sostuvo: "Es un chico increíble, muy profesional y alguien que lo da absolutamente todo. Es un gran jugador".

PS_256783.jpg

En tanto, sobre Sánchez comentó: "Verlo jugar al fútbol de cerca también fue increíble".

Respecto al gol que le marcó a Bolivia, Brereton dijo: "Fue increíble y también fue brillante ver todo el apoyo que recibí de los fanáticos de Chile y de los seguidores de los Rovers. Todavía pienso en ese momento y el sentimiento. No lo podía creer cuando marqué el gol y sabía lo orgullosos que se habrían sentido mis amigos y familiares en casa".

PS_518003 (1).jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5