Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi reveló conversación con Arturo Vidal tras su encontrón con Medel en Copa América: "Siempre fue al límite"

El astro argentino entregó detalles del diálogo que tuvo con el volante sobre el capitán de la Selección Chilena. "Cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona totalmente diferente", dijo sobre el "Pitbull".

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 28 de octubre de 2019

Una inesperada revelación realizó Lionel Messi sobre su duro encontrón con Gary Medel en el partido por el tercer lugar de la Copa América. Y es que el astro argentino contó que tuvo una conversación con Arturo Vidal al respecto.

En diálogo con TyC Sports, Messi dijo que conversó con el volante chileno, su compañero en Barcelona, sobre lo ocurrido con el capitán de la Selección Chilena y que ambos llegaron a la misma conclusión: "Sé que él es así. Siempre lo vivió de esa manera dentro de la cancha, siempre fue al límite. Después hablando con Arturo (Vidal) siempre llegábamos a la conclusión que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona totalmente diferente. Pero no pasa nada, quedó ahí".

 

En esa misma línea, Messi señaló que nunca volvió a hablar con el "Pitbull" tras el incidente en el cual ambos fueron expulsados. Además, apuntó que "yo creo que no era para tarjeta roja, que con una amarilla para ambos se hubiera arreglado todo porque tampoco pasó nada grave como para que nos echara a los dos".

Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones del mundo tras los amistosos

1. Bélgica
2. Francia
3. Brasil
4. Inglaterra
5. Uruguay
6. Portugal
7. Croacia
8. España
9. Argentina
10. Colombia
11. México
12. Holanda
13. Suiza
14. Dinamarca
15. Italia
16. Alemania
17. Chile
18. Suecia
19. Perú
20. Senegal

Los próximos amistosos que disputará la Selección Chilena

Chile vs. Bolivia | Viernes 15 de noviembre | Horario por confirmar

Perú vs. Chile | Martes 19 de noviembre | 22:30 horas