Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos que surgieron para reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja

Luego de que el técnico colombiano reconociera su disconformidad con el trabajo en la Selección, aparecieron de forma inmediata nombres que podrían sustituirlo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 18 de noviembre de 2019

Reinaldo Rueda estaría molesto. La no participación de la Roja sub 23 en un cuadrangular en España y la suspensión de los amistosos de la Selección adulta ante Bolivia y España habría provocado que el técnico evalúe su renuncia al cargo.

A partir de esto, ya surgieron nombres como posibles reemplazantes. Uno de ellos es el técnico argentino Gabriel Heinze, quien actualmente dirige en Vélez Sarsfield, club que actualmente aparece en la sexta posición de la Superliga.

El otro nombre que rápidamente apareció como opción para sustituir al DT colombiano es Gustavo Quinteros, quien con Universidad Católica ha tenido una impecable campaña en el torneo nacional con un registro de 16 victorias, cinco empates y solo tres derrotas.

Pese a esta molestia que tiene Rueda por los imprevistos que ha tenido que enfrentar, según informó El Mercurio, el DT habría decidido finalmente permanecer en el banco de la Selección Chilena e incluso ya estaría enfocado en planear las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020.

De hecho, el entrenador acompañaría al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, al sorteo de ambas competiciones programado para el próximo 3 de diciembre en Cartagena de Indias, Colombia.

Los candidatos que surgieron para reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja

Los candidatos que surgieron para reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja

El técnico colombiano habría evaluado no continuar en su cargo ante las dificultades que ha tenido en el último tiempo para trabajar.