Hace unas semanas, Nicolás Córdova fue confirmado por la ANFP como el técnico interino que dirigirá a la ya eliminada Selección Chilena en los partidos de septiembre próximo ante Brasil y Uruguay, por la última fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Y el estratega, quien también está a cargo de La Roja Sub 20 que disputará el Mundial de la categoría que se realizará en suelo nacional, ya planifica los cotejos ante la Verdeamarela y la Celeste.
En ese sentido, el DT se reunió con los primeros jugadores pensando en la convocatoria para esos encuentros. La cita fue en Argentina y visitó a Pablo Galdames, Felipe Loyola y Luciano Cabral, de Independiente de Avellaneda; César Pérez, de Defensa y Justicia; Williams Alarcón y Carlos Palacios, de Boca Juniors, y Claudio Baeza, de Vélez Sarsfield.
Luego, se juntó con Maximiliano Rodríguez, de Platense; Paulo Díaz, de River Plate; y Diego Valdés, de Vélez. Rodríguez, de 25 años y ex delantero de Huachipato, podría ser una de las sorpresas.
Según informó la ANFP, Córdova realizó las visitas junto al nuevo gerente de selecciones, Felipe Correa, aunque el organismo de Quilín no dio a conocer si el técnico tendrá nuevas reuniones presenciales o se reunirá con otros jugadores.