Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que perdieron terreno en Chile durante la era Reinaldo Rueda

Luego de la última jornada de partidos amistosos, hubo casos de futbolistas que llamaron la atención al perder el protagonismo en el equipo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de marzo de 2019

Chile terminó con un empate 1-1 ante Estados Unidos la Fecha FIFA de marzo, a menos de 80 días del inicio de la Copa América de Brasil 2019.

Y en estos encuentros, hubo tres jugadores en específico que perdieron demasiado terreno respecto a actuaciones pasadas en la Roja durante la era de Reinaldo Rueda.

Erick Pulgar: El volante del Bologna era punto fijo para el colombiano desde que asumió en el 'Equipo de Todos'. Sin embargo, su actuación ante México fue una de las peores que se le recuerde en la Roja, lo que derivó en que fuera suplente ante Estados Unidos. Y en Houston el ex Antofagasta y Universidad Católica también estuvo lejos de su mejor versión en los minutos que estuvo en cancha.

 

Paulo Díaz: Estaba llamado a ser uno de los recambios en la defensa de la Roja y así lo fue al menos en el inicio de la era Rueda. Pero todo indica que su decisión de emigrar desde San Lorenzo al Al-Ahli le terminó costando caro al 'Bombero', puesto que en esta fecha doble no sumó ningún minuto en los choques ante México y Estados Unidos.

Pedro Pablo Hernández: El 'Tucu' no ha mostrado su mejor cara en la presente temporada, teniendo un nivel irregular en un Independiente que pasa por un mal momento en Argentina. Y ese rendimiento parece haberlo trasladado en su mal cometido ante México, lo que le costó perder el puesto frente a Estados Unidos donde no pisó el terreno de juego.