Click acá para ir directamente al contenido

"Los nerazzurri dejaron su huella": La reacción del Inter de Milán ante los goles de Sánchez y Vidal en empate de la Roja

El club lombardo siguió atentamente las actuaciones de sus dos jugadores en el duelo ante Colombia por las eliminatorias.

24horas tvn

Miércoles 14 de octubre de 2020

La Selección Chilena resignó un agónico empate frente a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un partido en el que estuvo atento el Inter de Milán.

Y es que el elenco lombardo siguió los pasos de sus jugadores Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes precisamente marcaron los dos tantos de la Roja.

Por ello, tras el encuentro el club destacó en su sitio web el trabajo de ambos jugadores: "Vidal y Sánchez, goles nerazzurri para Chile".

"Los nerazzurri dejaron su huella en el empate 2-2 de Chile, disputado en el Estadio Nacional de Chile en Ñuñoa en la segunda jornada de las eliminatorias mundiales contra Colombia", agregó.

"Los goles de La Roja llevan la firma de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Tras la adelantarse Colombia en el marcador a manos de Jefferson Lerma, en el minuto 38 del primer tiempo Arturo Vidal sacó y transformó el penalti del empate con un potente derechazo bajo el larguero. Tres minutos después el 2-1: Alexis Sánchez, con el brazalete de capitán, supera al guardameta rival para adelantar a los suyos. Colombia logró anotar el empate con el gol de Radamel Falcao, marcando el 2-2 definitivo. Tanto Vidal como Sánchez disputaron los 90 minutos", cerró.

La buena actuación del volante y el delantero nacional llegan justo previo al clásico contra el AC Milan, el cual se disputará este sábado (13:00 horas de Chile) en San Siro por una nueva jornada de la Serie A.