Click acá para ir directamente al contenido

"Marcó enseguida su estilo": La reacción de los hinchas por el debut de Martín Lasarte en la Roja

La decisión de darle la capitanía a Claudio Bravo generó inmediatas reacciones.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 26 de marzo de 2021

Este viernes arrancó la 'era Martín Lasarte' en la Selección Chilena, con un amistoso ante Bolivia que se disputa en El Teniente de Rancagua.

Pero más allá del análisis futbolístico que se puede desprender de un duelo de preparación, los hinchas repararon y reaccionar a la contundente decisión de 'Machete' de devolverle a Claudio Bravo la jineta de capitán.

Esta decisión generó la casi inmediata reacción de Arturo Vidal, quien compartió una historia en su Instagram que da a entender su molestia por determinación del uruguayo.

Bajo este panorama, y los nuevos inconvenientes que puede tener la interna de la Selección Chilena, la mayoría de los fanáticos destacaron la elección de Lasarte.

"Vidal se cree el dueño de la selección. Bien por Lasarte que marcó enseguida su estilo. El capitán es y debe ser siempre Bravo", detalló un hincha.

Opinión distinta tuvo otro fanático, quien aseguró que la mejor decisión era que Gary Medel continuara portando la jineta y así evitar conflictos.

"Rueda logró que Vidal y Bravo convivieran en una convocatoria juntos, dándole la jineta al tercero mas importante de la selección (Medel). Hoy Lasarte botó todo a la basura", comentó.

Sigue el partido: