Click acá para ir directamente al contenido

Martín Liberman elige a las tres principales figuras de la Roja: "La bandera de este equipo"

El comentarista trasandino hizo un análisis de la "Generación Dorada" de Chile. "A Alexis Sánchez no lo entiendo", manifestó.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de marzo de 2020

"No sé qué pasaría si juega este Chile con el Chile de Zamorano y Salas. No sé cómo sale, pero de igual modo esta generación es inolvidable (...) Son unos campeones".

Así Martín Liberman se refirió a la Roja que ganó dos copas América durante una conversación con el periodista Manuel de Tezanos en su programa de Youtube Balong Extra.

Consultado sobre qué jugadores de Chile le llamaban la atención, el comentarista trasandino respondió: "A mi Arturo Vidal me parece un crack, Gary Medel un líder muy importante".

"Son todos jugadores que acompañan, lo más importante es el equipo", destacó de la Roja para luego continuar su análisis de Chile.

"Eduardo Vargas no me vuelve loco, a Alexis Sánchez no lo entiendo. Necesita una pelota para él y otra para sus compañeros", manifestó.

Liberman concluye sosteniendo que: "La bandera de este equipo es Bravo, Medel y Vidal, sin desconocer lo gravitante que han sido sus compañeros".