Click acá para ir directamente al contenido

"Me animo a jugarle a cualquiera": La Roja sub 23 que armó Claudio Borghi

Considerando solo futbolistas que militen en el torneo nacional, el "Bichi" dio a conocer su oncena y también quiénes integrarían la suplencia.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 13 de mayo de 2021

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, los panelistas armaron un equipo sub 23 para la Roja pensando que la Copa América, Chile podría disputarla con jugadores de mayor proyección.

Uno de los que participó fue Claudio Borghi, quien al dar su oncena, advirtió: "Con este equipo me animo a jugarle a cualquiera".


LOS ELEGIDOS POR EL BICHI

El equipo de Borghi comienza con Zacarías López de La Serena en el arco; acompañado en defensa por Jeysson Rojas (Colo Colo), Daniel González (Wanderers), Daniel Gutiérrez (Colo Colo) y Leandro Díaz (La Serena).


En el mediocampo en tanto aparecen Tomás Alarcón (O'Higgins), Ignacio Saavedra (UC) y Jeisson Vargas (U. Calera). Respecto a este último, el "Bichi" destacó que "tiene condiciones extraordinarias, le falta confianza pero no a él, sino al técnico".

Finalmente para la delantera optó por el tridente conformado por Iván Morales (Colo Colo), Clemente Montes (UC) y Diego Valencia (UC).

LOS SUPLENTES