Ha pasado cuatro meses desde que Ricardo Gareca anunció su salida de la Selección Chilena tras fracasar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, pero todavía recuerda episodios de su paso en la Roja.
Este viernes, en diálogo con Carve Deportiva de Uruguay, reveló que uno de los jugadores favoritos del proceso fue Brayan Cortés. "Es un atajador importante, es un arquero serio, importante. Se desenvuelve bien bajo palos, a mí en lo particular me gustó mucho el tiempo que estuve en Chile", comenzó.
"Hubo una etapa en la que jugó Claudio Bravo, porque quería verlo al principio como estaba. Luego quise ver a (Gabriel) Arias y finalmente se mantuvo (Brayan) Cortés. Se quedó en el arco por su continuidad", puntualizó el "Tigre" en torno al actual guardavallas de Peñarol.
"A mí me gustó mucho el tiempo que estuvo en Chile", cerró el trasandino, quien manifestó que si el iquiqueño permanece en el conjunto charrúa "seguramente lo van a trabajar en Peñarol, y lo van a pulir en los detalles que tiene".