© Aton Medel y duelo con Argentina en Calama:

Medel y duelo con Argentina en Calama: "Queremos hacernos fuertes, que la gente vaya a apoyar y se hagan sentir"

Si bien el seleccionado nacional reconoció que "no estamos acostumbrados a jugar ahí", valoró las condiciones que podrían ayudar de cara a la visita a Bolivia en La Paz.

Agencia Uno
20.11.2021

El seleccionado nacional, Gary Medel, se refirió a la idea que la ‘Roja’ reciba a Argentina en la altura de Calama, en enero de 2022 por la 15ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, apuntando que “no estamos acostumbrados a jugar ahí”.

De entrada, el jugador del Bologna reveló que el plantel del combinado nacional aceptó jugar en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ con el fin que la ‘albiceleste’ no esté del todo cómoda en la altura y también que sirva al ‘Equipo de Todos’ de cara a la visita a Bolivia en La Paz.

Nos habían propuesto ir a Calama y habíamos dicho que sí, que estábamos en condiciones de ir, además nos sirve para después ir contra Bolivia. Queremos hacernos fuertes, que la gente vaya a apoyar y se hagan sentir”, señaló desde Italia en un live de Instagram junto al periodista Julio César Rodríguez.

No obstante, el ‘Pitbull’ aclaró que “no estamos acostumbrados a jugar ahí, sobre todo los de acá de Europa. Va a ser un partido muy parejo, con la cancha más chica, la gente a nuestro favor, ellos tendrán que hacer más viajes eso si”.

Respecto al duro traspié en casa con Ecuador, el formado en Universidad Católica señaló que “era importante no perder puntos en casa, pero lo hicimos y ya pasamos página”.

Pese a la derrota ante el ‘Tri’, Medel aclaró que “este grupo está bien, está unido, están remando todos para el mismo lado, la gente se da cuenta y eso se agradece. Estamos todos ahí”.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5