Click acá para ir directamente al contenido

"No es verdad lo que dijo Johnny Herrera": La otra versión de la pelea en la Roja

Manuel Suárez, ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en la Selección, desmintió los dichos del ex portero. "No hubo una imposición", afirmó.

24horas tvn

© Photosport

Martes 23 de noviembre de 2021

"Nunca tuvimos conflicto con los futbolistas". Así de claro y contundente fue Manuel Suárez para desmentir los dichos de Johnny Herrera respecto a lo ocurrido en la Roja durante la Copa América Centenario.

El ex ayudante de Juan Antonio Pizzi, en diálogo con ADN Deportes, aseguró que "no es verdad lo que dijo Herrera, no fue la forma en cómo él lo contó".


"La reunión a la que alude no fue por esa situación de juego, sino por otra cosa y desde ahí hablamos de la soltura que ellos pedían. No hubo una imposición, ellos tampoco impusieron nada y fueron muy respetuosos desde su lugar", detalló.

Suárez incluso resaltó que "esas conversaciones son buenas y necesarias", explicando que los jugadores "sentían que nosotros los conteníamos un poquito y que querían salir un poco más".

¿Qué había dicho Herrera?

Johnny Herrera, actualmente comentarista, aseguró en diálogo con Agricultura que en la Copa América Centenario parte del plantel de la Roja tuvo una fuerte pelea con Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile de ese entonces.

"Pizzi nos junta y nos preguntó '¿Qué les pasa?'. Tenía confianza con él, había hablado conmigo y era bien abierto. Nos pregunta eso incluso puteando a algunos de los estandartes de la Selección", expresó.

"Ellos contestaron 'Lo que nos pasa a nosotros es que no jugamos de esa forma, nosotros vamos para adelante'", añadió.